DestacadosNoticias

«Esta es la misma Revolución Ciudadana», afirma Lenín Moreno

gobierno

Quito, 27 jun (Andes).- El presidente Lenín Moreno pidió este martes a los gobernadores designados trabajar con sinceridad, honestidad y lealtad y dijo que esta es la misma Revolución Ciudadana pero con transformaciones para avanzar mucho más allá.

«Esta es la misma Revolución, a veces nosotros mal entendemos. Creemos que Revolución es pensar exactamente igual, como pensaron las personas que nos antecedieron. Eso no Revolución. Eso es ostracismo. Revolución es pensar diferente. Revolución es cambiar. Revolución es adelantar», aseveró.

Moreno felicitó a los funcionarios y les pidió trabajar para «aterrizar» en la práctica su programa de gobierno «de todos y para todos».

«Serán ustedes quienes lleven adelante la ejecución (…), el seguimiento y el control de todas las  tareas que nosotros hemos propuesto», aseveró.

En particular mencionó que ha invitado a las esposas de los alcaldes a que encabecen el programa ‘Casa para Todos’, para la edificación de viviendas para sectores vulnerables, como fue su promesa de campaña.

Hizo énfasis en la cruzada de su gobierno contra la contra la corrupción y para lo cual fue nombrada una comisión de ciudadanos relevantes.

La secretaria de Gestión de la Política, Paola Pabón; el ministro de Seguridad, César Navas, y el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, se dirigieron a los Gobernadores y pidieron trabajar juntos por el bienestar de los ecuatorianos.

De las 23 provincias ecuatorianas en territorio continental, solo Pichincha no posee la figura de Gobernador. También cuenta con esta estructura el Régimen Especial de Islas Galápagos.

yp/ar

Fuente: Agencia de Noticias Andes

Comentarios

Comentarios