Noticias

Isidro Romero se reunirá con Andrés Arauz para firmar acuerdo de reactivación agrícola

El candidato presidencial por el movimiento Avanza en la primera vuelta electoral, Isidro Romero, manifestó en múltiples ocasiones que su apoyo para las elecciones del 11 de abril será a Andrés Arauz (Unes Ecuador). Este miércoles 31 de marzo anunció que firmarán un acuerdo para la reactivación del sector agrícola.

El encuentro está planificado para las 08:30 del jueves en el Hotel del Parque de Samborondón. Allí dialogará con Arauz para suscribir un convenio que fortalezca a esa industria y cuente con el compromiso del joven candidato, en el caso de ganar a Guillermo Lasso (CREO/PSC) en la segunda vuelta electoral.

Pese a que Romero perdió en la primera vuelta del 7 de febrero, con tan solo un 1,86% de aceptación, el empresario guayaquileño continúa con la difusión de sus propuestas de gobierno. Su proyecto Arar plantea el desarrollo agrícola para fomentar empleo.

“Vamos a recuperar la economía de este país con los empresarios y los gremios productivos”, escribió en su cuenta de Twitter. En la publicación anticipó que trabajará de la mano del nuevo gobierno.

Sin embargo, la relación entre Romero y Lasso no es la mejor. La campaña del expresidente de Barcelona estuvo enmarcada en críticas y ataques contra el expresidente ejecutivo de Banco Guayaquil. Además, en el debate de la primera vuelta protagonizaron hubo molestia en el empresario porque Lasso no le brindó la mano al saludar. (I)

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/actualidad/44/isidro-romero-arauz-reunion-agro

Comentarios

Comentarios