Noticias

Cynthia Viteri propone al COE Nacional que se trabaje hasta las 16:00

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, habló en el programa Contacto Directo de Ecuavisa y anunció que va a solicitar al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que la actividad laboral termine a las 16:00, durante 10 días. Además, el Cabildo pedirá que la restricción de movilidad empiece a partir de las 18:00.

Esta solicitud se da por la preocupación ante la subida de casos de covid-19 en la ciudad. Guayaquil registra un incremento de 20 muertos al día y 414 en lo que va de marzo.

«Propondré al COE Nacional que en Guayaquil se labore sólo hasta las 16h00 y que desde las 18h00 se suspenda la circulación vehicular salvo excepciones», manifestó la alcaldesa. Estas medidas llegan tras el anuncio de nuevas restricciones que se aplicarán hasta el 12 abril. (I)

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/actualidad/44/cynthia-viteri-coe-covid-19-coe

Comentarios

Comentarios