Noticias

Azuay declarada en emergencia tras terremoto

A casi 24 horas del terremoto de 6.5 grados que sacudió al país, se evalúan los daños y afectaciones que dejó el movimiento telúrico, por ello el gobierno decidió declarar en emergencia a la provincia del Azuay debido a las condiciones de sus vías.

En esta provincia, el terremoto provocó 13 deslizamientos de tierra en la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme y 9 deslizamientos en la vía Cuenca – Girón – Pasaje; así mismo el ejecutivo señala que otros puntos de la provincia deben ser atendidos.

Los trabajos de remoción y levantamiento de escombros esta a cargo del Ministerio de Obras Públicas que dispuso maquinaria para realizar la limpieza de estas vías.

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/actualidad/44/azuay-declarada-en-emergencia-tras-terremoto

Comentarios

Comentarios